Inicio   |   Productos   |   Centros de Implante   |   Contáctenos
PASOS BÁSICOS PARA EL IMPLANTE

1. Explore con el lector al animal a fin de asegurarse de que no tiene implantado ningún microchip.
2. Explore el microchip dentro de su blister a fin de verificar el número de identificación con el número grabado en la etiqueta con el código de barras antes de proceder a abrirlo, de lo contrario no podrá ser repuesto en caso de alguna dificultad.
3. Explore el animal una vez más después de la implantación a fin de controlar el número de identificación único y su funcionamiento.

PROCEDIMIENTO PARA EL IMPLANTE EN PERROS Y GATOS

Se suele implantar el microchip en el diámetro dorsal, más o menos caudal de la línea entre los omóplatos. Debe colocar el microchip en la hipodermis profunda, lo más cerca posible de / en la parte ascendente del músculo trapecio, por encima de la quinta o sexta vértebra toráxica en la espina dorsal.
Prepare la zona para una inyección estéril. Tire la piel hacia arriba como una tienda y posicione el lado oblicuo de la aguja contra la base de la tienda a un ángulo de 20-30 grados del diámetro dorsal.
Introduzca la aguja por completo hasta que el soporte de la aguja toque la piel. Luego apriete el émbolo de la inyectadora hasta el final. Al retirar la aguja debe mantener apretado el émbolo de la inyectadora y ejercer una ligera presión en el sitio de la inyección.
Inicio   |   Productos   |   Centros de Implante   |   Contáctenos
Explorador recomendado Mozilla Firefox